CREEMOS EN

EL POTENCIAL ILIMITADO DE LAS PERSONAS

En NLP Business Institute sabemos dónde están nuestros clientes, ENTENDEMOS sus necesidades, retos y valores profesionales y los complementamos con PROGRAMAS PERSONALIZADOS.

Facilitamos un aprendizaje experiencial e inductivo basado en juegos, casos de la vida real y ejemplos propuestos por los propios participantes.

SOMOS:

• Profesionales con más de 15 años de experiencia en cargos de liderazgo sénior en multinacionales.

• Socios autorizados por el Chartered Management Institute (CMI) del Reino Unido para impartir programas de gestión y liderazgo conforme a las normas nacionales de ocupación del Reino Unido.

• Miembros certificadores en PNL de la International Trainers Academy of NLP (ITA). Además, somos una de las pocas empresas acreditadas para proporcionar certificados de Profesional en PNL firmados por en original por el cofundador de la PNL, John Grinder, Carmen Bostic St. Clair y Michael Carroll.

• Proporcionamos evaluaciones psicométricas en inteligencia emocional a través de los informes EQ-i 2.0 y EQ360

(de Multi-Health System).

• Coaches certificados por ICF y expertos en inteligencia emocional.

• Todos nuestros consultores y formadores están altamente cualificados en coaching PNL y en inteligencia emocional, Asimismo, cuentan con una amplia experiencia en puestos de liderazgo sénior en empresas multinacionales.

"Cuando aprendas, enseña. Cuando recibas, da."

Maya Angelou​

EL EQUIPO

Andy Smith

Andrew Smith

Co-fundador, Facilitador y coach

Formador de Código Clásico y Nuevo de la PNL certificado por la ITA,  Facilitador EQ-i 2.0, Coach acreditado por ICF, Mentor y Coach de Liderazgo acreditado por CMI , Formador de programasa de Neuro Aprendizaje.

Alexa Smith

Alexandra Smith

Co-fundador, Facilitadora y coach

Formadora de Código Clásico y Nuevo de la PNL certificada por la ITA,  Facilitadora EQ-i 2.0, Coach acreditada por ICF, Mentor y Coach de Liderazgo acreditada por CMI , Formadora de programasa de Neuro Aprendizaje.

Antonia Vázquez

FACILITADORA Y COACH

Consultora EQ-i 2.0, Practitioner PNL Certificado, Coach personal, profesional y de equipos. Formadora de programas de comunicación e inteligencia emocional.

Carolina Cruz

FACILITADORA Y COACH

Consultora EQ-i 2.0, Practitioner de la PNL Código Clásico y Nuevo, Coach Personal y Arquitecta de Talentos. Formadora.

Marta Moreno

FACILITADORA Y COACH

Consultora EQ-i 2.0, Practitioner de la PNL Código Clásico y Nuevo, Coach. Formadora y facilitadora de programas basados en Hipnosis Ericksoniana.

Teresa Nuevo España

Facilitadora y Coach

Consultora EQ-i 2.0, Practitioner de la PNL Código Clásico y Nuevo, Coach Personal y Profesional. Formadora.

TODO EL APRENDIZAJE ES EXPERIENCIA

En NLP Business Institute, utilizamos una metodología de aprendizaje experiencial o vivencial. 

Una experiencia se denomina vivencial cuando involucra dos elementos fundamentales:

• Reflexión; selección-interpretación-conclusión particular y
• Transferencia de una conclusión particular a una conclusión de aplicación más general y práctica en el ámbito donde se necesita.

El Aprendizaje Vivencial es aprender por medio del hacer, por lo tanto: 

• Facilitamos el aprendizaje desde dinámicas innovadoras y divertidas.
• Proponemos retos y re exiones para abrir nuevas perspectivas y opciones.
• Nos enfocamos en cómo adquirir el máximo potencial al aumentar las habilidades, la motivación y la implicación de las personas, en vez de buscar y corregir comportamientos “incorrectos”.

  • El aprendiz es protagonista en lugar de espectador.
  • El aprendizaje vivencial se basa en una selección adecuada de las experiencias y éstas son acompañadas con re exiones, análisis crítico y síntesis.
  • El aprendizaje debe tener presente la pertinencia y relevancia para el aprendiz para que pueda tener una aplicación inmediata.
  • Utiliza como material de trabajo las consecuencias naturales de una manera de pensar, sentir o comportarse dentro una experiencia.
  • El proceso de aprendizaje experiencial promueva la formulación de preguntas, la investigación, la experimentación, la curiosidad, la responsabilidad, la creatividad y la construcción de significado.

FOCO DE FORMACIÓN

Todos nuestros cursos se basan en habilidades de Inteligencia Emocional, Programación Neuro Lingüística, Neurociencia y Coaching diseñadas de tal manera que los participantes puedan aprender a través momentos de descubrimientos e introspección.