fbpx

JUNTOS ES MÁS FÁCIL

DESPERTAR EL POTENCIAL ILIMITADO

PROGRAMA DE AFILIADOS

Si has participado en uno de nuestros cursos o simplemente desea correr la voz sobre uno de nuestros programas, nos encantaría colaborar contigo porque juntos es más fácil crecer, avanzar y alcanzar la excelencia personal y profesional.

Los programas de afiliados son acuerdos de colaboración en los que monetizamos la recomendación de nuestro curso.

Es muy fácil. Debes ser ilusionado por el desarrollo personal y profesional y estar dispuesto a compartir información sobre nuestros cursos con los demás.

Te registras para convertirse en afiliado o colaborador nuestro y recibirás un enlace único que dirige a las personas a nuestra página web.

Para cualquier persona que recomiendes y eventualmente que reserve un curso, obtendrás una comisión.

Una vez que te registres como afiliado, tendrás acceso a tu propio Panel de afiliados. Este es el lugar donde puedes ver cuántas personas hicieron clic en tu enlace único, cuántas de ellas se han inscrito realmente en uno de nuestros cursos, las estadísticas de pago y tus comisiones.

Tendrás visibilidad completa de todas las recomendaciones y registros hechos en tu nombre.

Para ti, convertirte en afiliado no tiene ningún coste. Solo necesitas registrarte.

Para las personas que reservan un curso usando tu enlace, NO habrá diferencia de precio en cuanto el coste de los cursos. No aumentamos el precio para las personas que reservan un curso de uno de nuestros afiliados, sino que incorporamos la comisión de nuestros afiliados dentro de nuestros propios costes.

Por tanto, puedes asegurar a las personas con las que compartes nuestros cursos que no hay diferencia de precios.

Pagamos los comisiones al final de mes mediante transferencia bancaria o PayPal.

Las comisiones varían según tu nivel de afiliación y el programa que recomiendes. Nuestro primer nivel de afiliación es del 10%.

CONTÁCTANOS SI QUIERES SER AFILIADO

Scroll to Top