APRENDE LA PNL EN UN FORMATO ONLINE -PRESENCIAL

CERTIFÍCATE EN PNL DESDE CUALQUIER LUGAR Y CUALQUIER DISPOSITIVO
- QUEDAN -

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

POR QUÉ UNA FORMACIÓN EN VIVO

Flexibilidad

  • Participa desde cualquier en las clases, haz práctica y preguntas.

Eficiencia

  • Ahora Tiempo y Coste

Calidad

  • Un formador dedicado solo para los participantes online.

POR QUÉ UNA FORMACIÓN EN VIVO

Flexibilidad

  • Participa desde cualquier en las clases, haz práctica y preguntas.

Eficiencia

  • Ahora Tiempo y Coste

Calidad

  • Un formador dedicado solo para los participantes online.

¿QUÉ ES LA PNL ?

PNL es la práctica de la comprensión de cómo las personas organizan sus pensamientos, sentimientos , el lenguaje y el comportamiento para obtener resultados excelentes. La PNL ofrece una metodología para modelar resultados excelentes logrados por genios y líderes en diversos campos de especialización.

Programación: Es la respuesta de comportamiento que se produce como resultado de los procesos neurológicos. Aprendemos de diversas experiencias que se producen en nuestra vida y utilizamos el aprendizaje a lo largo de nuestra vida para replicarlo en varias circunstancias.

Neuro : Cada individuo ha establecido su propio sistema de filtros mentales para procesar los datos que se nos presenta en el mundo externo . Esta representación del mundo se llama el mapa mental.

Lingüística: Luego asignamos significado personal a la información recibida del mundo exterior a traves del lenguage formando así la conciencia cotidiana. Utilizamos el lenguaje como un filtro para volver a representar internamente el mundo externo.

LAS APLICACIONES DE LA PNL

Desde cuando fué creada, en los años 70, la PNL ha demostrado ser una excelente herramienta que se utiliza para el desarrollo personal, en los  procesos de cambios conductuales, para el logro de la excelencia profesional, en educación, en las ventas, en la comunicación, en coaching, etc.

preguntas frecuentes

Este curso es adecuado para cualquiera persona que desee aprender los conceptos clave, las herramientas y sobre los ejercicios que proporciona la PNL.

Este curso es adecuado para ti si quieres alcanzar tu máximo potencial o si tu objetivo es apoyar a otros en su proceso de cambio. 

No hay prerrequisitos necesarios para participar en este curso.

Los participantes de estos cursos son: 

  • Personas que sobre todo desean tener una comprensión más profunda de sí mismas para generar nuevas formas de pensar y opciones en sus vidas.
  • Coaches que desean añadir nuevas herramientas efectivas a sus procesos de coaching y que quieren hacer Coaching con PNL.
  • Profesionales que desean lograr un alto rendimiento en su campo de actividad.
  • Padres que desean comprender mejor el sistema de creencias y valores que desarrollamos desde una edad muy temprana.
  • Profesores que desean tener más opciones y recursos en su trabajo con alumnos de cualquier edad.
  • Adolescentes que desean aumentar su confianza en sí mismos y lograr la excelencia en sus vidas.
  • Psicólogos y terapeutas que quiere tener nuevas perspectivas para trabajar con sus pacientes.

PLATAFORMA DE APRENDIZAJE EN LÍNEA  

Usamos GoToTrainig como plataforma de aprendizaje experiencial. GoToTraining es considerada como la marca n.º 1 en el sector de la formación. 

¿Por qué GoToTraining?

• GoToTraining ofrece más de 700.000 sesiones a más de un millón de asistentes al año.
• El 72% de los estudiantes calificaron la experiencia de GoToTraining como “Muy buena” o ”Excelente”. 
• Fácil de acceder. Puedes acceder a la formación desde cualquier dispositivo: ordenador (Mac o Windows), teléfono móvil (Iphone. Android) o Táblet. 
• La aplicación es gratuita para los participantes y solamente requiere una buena conexión a internet. 

Durante el cuso
La plataforma permite organizar las clases para que los participantes se puedan aprovechar de un aprendizaje experiencial. 

“Aula de Formación” para todo el grupo. En el aula grande es donde aprenderás sobre los conceptos de la PNL, la parte teórica, donde te encontraras con todos los participantes (online y presenciales) y con los formadores. Basicamente es la sala de formación. 
Pizarra blanca. Tendrás claridad y visibilidad a todo lo que se expone en la pizzara tal y como si estuviese en la clase. 
“Levantar la mano”. Esta opción permite hacer preguntas, comentarios o compartir opiniones con el resto del grupo presencial y tus compañeros que participan online durante la clase. Al levantar la mano como en una clase de formación presencial, los formadores verán tu petición de participar en este momento y crearan espacio para que puedas expresar tus opiniones. 
Chat. Además de la opción de levantar la mano los participantes pueden utilizar el chat para hacer preguntas, comentarios o dejar un mensaje al grupo. 
“Las práctica”. Esta opción nos permite dividir la clase en grupos mas pequeño para poder hacer prácticas. La plataforma te llevará de forma automática a pequeñas “Salas de práctica” donde trabajarás en grupos de 2 o 3 personas para poner en práctica el aprendizaje teórico. Al terminar la práctica, volverás de forma automática en el Aula de Formación para todo el grupo. 

No solamente tendrás la oportunidad de practicar como los participantes en el curso presencial sino más bien, ver también todas la demostraciones que los formadores hacen junto con los participantes durante la clase. 

• Calidad de voz: la tecnología que usamos te permetirá escuchar con claridad no solamente a los formadores, sino también cualquier pregunta que viene desde los participantes presenciales. Tus preguntas se escucharan por todo el grupo, en la clase, como si estuvieras en la sala. 

Para ver el índice del contenido del curso, haz clic aquí

Sí. Todas las dínamicas/ejercicios presentados en las clases las vas a poder practicar con uno de tus comnpañeros que están también participando en formato online.

Además uno de los tres formadores está dedicado solamente a la buena coordinación de las clases online y te asistirá a lo largo de todo el curso.

Sí. Puedes hacer preguntas, comentarios y aclarar cualquier duda que tengas tal y como si estuvieras en la sala. Tu voz será escuchada en la sala de formación y uno de los formadores te van a responder en el momento. 

El formador presente en línea también te asistirá. 

Al participar en este curso: 

  • Te formarás con Formadores de la PNL certificados por la ITA (International Trainers Academy of NLP) lo que te garantiza la calidad de la información recibida. Nos hemos formado directamente con  John Grinder – Co-Fundador de la PNL, con Carmen Bostic St.Clair and Michael Carroll. 
  • Recibirás tu manual en formato digital descargable (pdf), las presentaciones del curso (Powerpoint) y cualquier material adicional utilizado durante el curso (videos, documentos, etc).
  • Acceso a nuestra comunidad de PNL (Facebook) donde puede encontrar apoyo y compartir buenas prácticas.
  • Acceso al portal “Área de Miembros” donde entrorarás material adicional en formato digital, tal como libros, videos, ejercicios, etc. 

Al final del curso obtendrás tu certificado en “Practitioner en PNL, Código Clásico” por parte de NLP Business Institute. 

Requisitos para obtener el diploma:

  • 100% participación en el curso. 
  • Completar las Tareas de práctica asignadas entre los módulos.

Fechas del curso:

El curso se divide en 4 módulos, una vez al mes. 

Todos los cursos presenciales que se organizan en Málaga están disponible en formato online – live. 

El Horario de las clases: Los viernes de 16:30 a 20:30, los sábados y los domingos de 10:00 a 18:30  (GMT+1, Madrid, España).

Descansos: 15 minutos de descansos de café cada hora y media y una hora y media para la comida.

Para ver las fechas de los próximos cursos por favor pincha aqui y busca los cursos presenciales de Málaga.

El precio del curso es de 600€, IVA incluido.

El precio del curso incluye acceso a la grabación entera del curso de forma gratuita. 

Inscríbete al curso aquí.

Todas las cancelaciones deben ser comunicadas por escrito a office@nlpbi.com o por teléfono al 0034 606865510

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

1.Si el participante nos envía su solicitud de cancelación dentro de un mínimo de 30 días antes de la fecha de inicio del curso / taller, tendrá derecho a un reembolso del 80% del importe pagado. El 20% restante se puede usar como pago para futuros eventos organizados por NLP Business Institute.

2. Si el participante nos envía su solicitud de cancelación con un mínimo de 15 días antes de la fecha de inicio del curso / taller, el importe pagado no será reembolsado. Sin embargo, los participantes pueden usar la cantidad pagada para futuros eventos organizados por NLP Business Institute.

3. Si el curso / taller se cancela por NLP Business Institute ofrecemos dos opciones dependientemente de lo que el participante requiere:

  • Se realizará un reembolso total de la cantidad pagada por el participante o
  • Se tomará en cuenta el importe pagado para futuros cursos que NLP Business Institute organizará.

JUNTOS ES MÁS FÁCIL LOGRAR LA EXCELENCIA PERSONAL

VIAJAMOS JUNTOS EN EL MUNDO DE LA PNL

TE ACOMPAÑAN

Alexa Smith

Andrew Smith

Carolina Cruz

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Scroll to Top