ONLINE COACHING Y ICF MENTORING

ENAMORADOS DEL COACHING

COACHING

El coaching es un campo cuyo interés se ha extendido por todo el mundo desde que se creó en Norteamérica y en Europa. El motivo de este fenómeno es que el cambio es un estilo de vida. Tanto las empresas como los empleados deben reaccionar al cambio rápido y de forma positiva. El coaching es una metodología que nos permite trabajar con el cambio en el plano personal, empresarial y de las relaciones.

En el entorno empresarial, el coaching es una parte fundamental de desarrollo profesional. El coaching permite a los empleados, a los directivos y a los ejecutivos contribuir de manera efectiva al éxito de sus empresas.

¡NO DEJES QUE NADA SE INTERPONGA ENTRE TI Y TU OBJETIVOS!

RESERVA UNA SESIÓN GRATUITA AHORA

CONTÁCTANOS PARA RESERVAR TU SESIÓN GRATUITA

MENTORING

La ICF (International Coaching Federation) define la figura del Mentoring para Coaches como “una asistencia profesional necesaria para que el coach pueda alcanzar y demostrar los niveles de competencias requeridos para obtener la credencial a la que aspira». Mentor Coaching significa que un mentee recibe feedback sobre sus habilidades de coaching, más que sobre la práctica profesional en general, el balance de vida u otros temas no relacionados con el desarrollo de las competencias del aspirante.”

Nuestras horas de mentoring se pueden utilizar para obtener credenciales ACC, PCC y MCC.

Ofrecemos dos tipos de formatos de Mentoring Coaching: formato grupal y formato individual. Las horas en formato grupal constan de 7 sesiones grupales y 3 sesiones individuales. El formato individual consta de 10 sesiones individuales.

Todos nuestros mentores son mentores oficiales de la ICF con credenciales de PCC y MCC.

NAVEGANDO EL MUNDO DEL COACHING

NLP Business Institute es una empresa afiliada de Coaching Space Institute. Visita nuestra página web Coaching Space para obtener más detalles relacionados con el coaching y el mentoring.

Da tu primer paso del coaching o mentoring

Puedes reservar tu sesión aquí