fbpx

DIPLOMA EN HABILIDADES CLAVE DE LA PNL

UN CURSO ONLINE-EN DIRECTO RECONOCIDO POR LA ITA

NLP Business Institute

APRENDE LAS HABILIDADES CLAVE DE LA PNL DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA
DIPLOMA FIRMADO POR JOHN GRINDER, CARMEN BOSTIC Y MICHAEL CARROLL.

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

DIPLOMA EN HABILIDADES CLAVE DE LA PNL

UN CURSO ONLINE-EN DIRECTO RECONOCIDO POR LA ITA

NLP Business Institute

APRENDE LAS HABILIDADES CLAVE DE LA PNL DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA
DIPLOMA FIRMADO POR JOHN GRINDER, CARMEN BOSTIC Y MICHAEL CARROLL.

POR QUÉ UNA FORMACIÓN EN VIVO

Flexibilidad

Eficiencia

Calidad

POR QUÉ UNA FORMACIÓN EN VIVO

Flexibilidad

Eficiencia

Calidad

¿QUÉ ES LA PNL ?

PNL es la práctica de la comprensión de cómo las personas organizan sus pensamientos, sentimientos , el lenguaje y el comportamiento para obtener resultados excelentes. La PNL ofrece una metodología para modelar resultados excelentes logrados por genios y líderes en diversos campos de especialización.

Programación: Es la respuesta de comportamiento que se produce como resultado de los procesos neurológicos. Aprendemos de diversas experiencias que se producen en nuestra vida y utilizamos el aprendizaje a lo largo de nuestra vida para replicarlo en varias circunstancias.

Neuro : Cada individuo ha establecido su propio sistema de filtros mentales para procesar los datos que se nos presenta en el mundo externo . Esta representación del mundo se llama el mapa mental.

Lingüística: Luego asignamos significado personal a la información recibida del mundo exterior a traves del lenguage formando así la conciencia cotidiana. Utilizamos el lenguaje como un filtro para volver a representar internamente el mundo externo.

LAS APLICACIONES DE LA PNL

Desde cuando fué creada, en los años 70, la PNL ha demostrado ser una excelente herramienta que se utiliza para el desarrollo personal, en los  procesos de cambios conductuales, para el logro de la excelencia profesional, en educación, en las ventas, en la comunicación, en coaching, etc.

preguntas frecuentes

Este curso es adecuado para cualquiera persona que quiera aprender la PNL acompañado por un formador y al lado de un grupo de compañeros de viaje en el mundo de la PNL. 

Este curso es adecuado para ti si quieres aprender las habilidades y técnica clave de la PNL. 

No hay prerrequisitos necesarios para participar en este curso.

El curso se compone de 5 módulos (5 días) en formato mensual. 

El curso de Habilidades Clave de la PNL:

  • Requiere participación online presencial en los 5 días de formación.
  • No requiere un examen de certificación al final del curso.
  • Se aprenden las competencias, los conceptos y las dinámicas clave de la PNL lo que te permitirá tener un entendimiento bastante sólido sobre que es la PNL y como aplicarlo en varios contextos de tu vida.
  • El Diploma esta avalado por la ITA y viene firmado por el co-fundador de la PNL John Grinder, por Carmen Bostic St.Clair y por Michael Carroll.
  • Formato: online. Lo que significa que puedes aprender la PNL desde la comodidad de tu casa aprovechando de las mismas practicas y contenidos que un curso presencial.

El curso de certificación en código clásico de la PNL:

  • Requiere participación presencial en los 10 días de formación.
  • Hay un examen final de certificación para obtener el titulo.
  • El certificado esta avalado a nivel internacional por la ITA (International Trainers Academy of NLP) y además está firmado por el co-fundador de la PNL John Grinder, por Carmen Bostic St.Clair y por Michael Carroll.
  • Si el curso de certificación se hace en formato online, el certificado esta avalado y firmado por NLP Business Institute solo.
  • El contenido del curso lleva los conceptos aprendidos durante el curso de Habilidades Clave de la PNL a un nivel más profundo y además el temario es más amplio.

Usamos Zoom como plataforma de aprendizaje experiencial. Zoom es considerado una de las mejores plataformas usadas para facilitar el aprendizaje online y es totalmente segura con los últimos desarrollos que se hicieron.

¿Por qué Zoom?

• Admite compartir hasta 100 cámaras vídeo simultáneamente para que todos los participantes puedan involucrarse de forma activa en las clases.
• Máxima calidad de sonido desde cualquier dispositivo. 
• Fácil de acceder. Puedes acceder a la formación desde cualquier dispositivo: ordenador (Mac o Windows), teléfono móvil (Iphone. Android) o Táblet. 
• La aplicación es gratuita para los participantes y solamente requiere una buena conexión a internet. 

Durante el cuso
La plataforma permite organizar las clases de tal manera que se mantenga la experiencia de una clase presencial.

“Aula de Formación” para todo el grupo. En el aula grande es donde aprenderás sobre los conceptos de la PNL, la parte teórica, donde te encontraras con todos los participantes (online y presenciales) y con los formadores. Basicamente es la sala de formación. 
Pizarra blanca. Tendrás claridad y visibilidad a todo lo que se expone en la pizzara tal y como si estuviese en la clase. 
“Levantar la mano”.

Esta opción permite hacer preguntas, comentarios o compartir opiniones durante las clases.

Chat. Además de la opción de levantar la mano los participantes pueden utilizar el chat para hacer preguntas, comentarios o dejar un mensaje al grupo. 
“Las práctica”. Esta opción nos permite dividir la clase en grupos mas pequeño para poder hacer prácticas. La plataforma te llevará de forma automática a pequeñas “Salas de práctica” donde trabajarás en grupos de 2 o 3 personas para poner en práctica el aprendizaje teórico. Al terminar la práctica, volverás de forma automática en el Aula de Formación para todo el grupo. 

• Calidad de voz: la tecnología que usamos te permetirá escuchar con claridad no solamente a los formadores, sino también cualquier pregunta que viene desde otros participantes.

Para ver el índice del contenido del curso, haz clic aquí

Al participar en este curso: 

  • Te formarás con Formadores de la PNL certificados por la ITA (International Trainers Academy of NLP) lo que te garantiza la calidad de la información recibida. Nos hemos formado directamente con  John Grinder – Co-Fundador de la PNL, con Carmen Bostic St.Clair and Michael Carroll. 
  • Recibirás tu manual en formato digital descargable (pdf), las presentaciones del curso (Powerpoint) y cualquier material adicional utilizado durante el curso (videos, documentos, etc).
  • Acceso a nuestra comunidad de PNL (Facebook) donde puede encontrar apoyo y compartir buenas prácticas.
  • Acceso al portal “Área de Miembros” donde entrorarás material adicional en formato digital, tal como libros, videos, ejercicios, etc. 

Al final del curso obtendrás tu diploma en “Habilidades  Clave de la PNL, Código Clásico” por parte de NLP Business Institute y la ITA (International Trainers Academy of NLP). Además el diploma será firmada por el co-fundador de la PNL, Johan Grinder, por Carmen Bostic St.Clair y Michael Carroll.

 

Requisitos para obtener el diploma:

  • 100% participación en el curso.

Fechas del curso:

El curso se divide en 5 módulos, un sábado/mes. 

Fechas:

  • Módulo 1: el 17 de abril.
  • Módulo 2: el 18 de abril.
  • Módulo 3: el 1 de mayo.
  • Módulo 4: el 2 de mayo.
  • Módulo 5: el 15 de mayo.
  • Módulo 6: el 16 de mayo.
  • Módulo 7: el 29 de mayo.
  • Módulo 8: el 30 de mayo.
  • Módulo 9: el 5 de junio.
  • Módulo 10: el 6 de junio.

El Horario de las clases: los sábados de 10:00 a 14:00 (GMT+1, Madrid, España).

Descansos: 10 minutos de descansos de café. 

Todas las cancelaciones deben ser comunicadas por escrito a office@nlpbi.com o por teléfono al 0034 606865510

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

1.Si el participante nos envía su solicitud de cancelación dentro de un mínimo de 30 días antes de la fecha de inicio del curso / taller, tendrá derecho a un reembolso del 80% del importe pagado. El 20% restante se puede usar como pago para futuros eventos organizados por NLP Business Institute.

2. Si el participante nos envía su solicitud de cancelación con un mínimo de 15 días antes de la fecha de inicio del curso / taller, el importe pagado no será reembolsado. Sin embargo, los participantes pueden usar la cantidad pagada para futuros eventos organizados por NLP Business Institute.

3. Si el curso / taller se cancela por NLP Business Institute ofrecemos dos opciones dependientemente de lo que el participante requiere:

  • Se realizará un reembolso total de la cantidad pagada por el participante o
  • Se tomará en cuenta el importe pagado para futuros cursos que NLP Business Institute organizará.

JUNTOS ES MÁS FÁCIL LOGRAR LA EXCELENCIA PERSONAL

VIAJAMOS JUNTOS EN EL MUNDO DE LA PNL

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Scroll to Top