APRENDE LA PNL
DESDE CUALQUIER LUGAR

EL 15 DE CADA MES COMENZAMOS UN NUEVO VIAJE EN EL MUNDO DE LA PNL.
QUEDAN

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

¿QUÉ ES LA PNL ?

PNL es la práctica de la comprensión de cómo las personas organizan sus pensamientos, sentimientos , el lenguaje y el comportamiento para obtener resultados excelentes. La PNL ofrece una metodología para modelar resultados excelentes logrados por genios y líderes en diversos campos de especialización.

Programación: Es la respuesta de comportamiento que se produce como resultado de los procesos neurológicos. Aprendemos de diversas experiencias que se producen en nuestra vida y utilizamos el aprendizaje a lo largo de nuestra vida para replicarlo en varias circunstancias.

Neuro : Cada individuo ha establecido su propio sistema de filtros mentales para procesar los datos que se nos presenta en el mundo externo . Esta representación del mundo se llama el mapa mental.

Lingüística: Luego asignamos significado personal a la información recibida del mundo exterior a traves del lenguage formando así la conciencia cotidiana. Utilizamos el lenguaje como un filtro para volver a representar internamente el mundo externo.

LAS APLICACIONES DE LA PNL

Desde cuando fué creada, en los años 70, la PNL ha demostrado ser una excelente herramienta que se utiliza para el desarrollo personal, en los  procesos de cambios conductuales, para el logro de la excelencia profesional, en educación, en las ventas, en la comunicación, en coaching, etc.

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo principal del curso es el logro de la excelencia personal y profesional. En este aspecto el temario del curso se enfoca en las siguientes áreas clave:

  • El modelado de patrones comportamentales de éxito. 
  • Neuro: El procesamiento interno de la realidad. 
  • Programación: Identificación y resolución de patrones de pensamiento (creencias) y de comportamiento aprendidos a lo largo de nuestra vida. 
  • Lingüística: Comunicación interna y externa. 

LA ESTRUCTÚRA DEL CURSO

Módulos

El curso se componóde 10 módulos: 1 módulo por semana. Cada módulo tiene 4-5 horas de grabaciones vídeo. Para pasar al siguiente módulo es necesario completar el módulo en curso. 

Contenido

Cada módulo viene acompañado por el manual correspondiente y por materiales adicionales (lecturas, vídeos, presentaciones etc) 

Verificación

Después de cada módulo tendrás la oportunidad de verificar el entendimiento del módulo presentado. Por lo tanto los tests del final de los módulos son una oportunidad de verificar tu conocimiento sobre la PNL. 

Apoyo de Estudio

A lo largo de todo el curso podrás contactárnos si tienes cualquier duda o pregunta y uno de los formadores te atenderá.

Módulos Online - Presencial

A lo largo del curso vas a tener acceso a 4 sesiones en formato online con uno de los formadores. Aunque estas sesiones son opcionales, te recomendamos a que aproveches de esta oportunidad para aclarar cualquier pregunta que tengas. 

Certificación

Al completar los 10 módulos de auto-aprendizaje podrás descargar automaticamente tu certificado en “Practitioner de la PNL” en formato electrónico. 

JUNTOS ES MÁS FÁCIL LOGRAR LA EXCELENCIA PERSONAL

VIAJAMOS JUNTOS EN EL MUNDO DE LA PNL

POR QUÉ UN CURSO EN FORMATO ONLINE

Flexibilidad

Puedes aprender desde cualquier lugar, en un horario flexible que se adapte a tu agenda. Además, se puede acceder a la plataforma de aprendizaje que utilizamos desde cualquier dispositivo como ordenador, tablet y/o teléfono móvil.

sandclock

Tiempo-Eficiencia

El tiempo es uno de los activos más importantes hoy en día. Cuanto mejor administremos nuestro tiempo, más eficientes somos. Muchos de nuestros participantes prefirieron asistir a un curso en línea por dos razones principales: no gastan su tiempo viajando y pueden asistir a su curso desde cualquier lugar.

Más Económico

Un curso en línea te ayuda a ahorrar dinero. Al no tener costos de viaje, de impresión y administrativos esto nos permiten ofrecer la misma calidad de formación a un precio más económico para que todas las personas interesadas puedan asistir al curso.

Calidad: Imágen y Sonido

Sabemos lo frustrante que puede ser hacer un curso en formato online sin que los vídeos, el sonido, el material del curso o las presentaciones no se ven bien. Puedes estar seguro de que esto no va a ser un problema.

PNL 100%

Nuestros compromiso es que nuestros participantes reciban la PNL limpia y desde la fuente. El curso que vas a recibir se basa 100% en los conceptos originales de la PNL, sin mezclarlos con otras fuentes. Formadores formados directamente con el co-fundador de la PNL, John Grinder lo que te garantiza la calidad de la información recibida.

Formato Online - Presencial

Sabemos desde la experiencia que la PNL no se aprende de forma pasiva sino más bien de forma experiencial. Por lo tanto hemos incluido 4 sesiones online-presencial con uno de los formadores para que puedas aclarar dudas, hacer preguntas y practicar.

TE ACOMPAÑAN

Alexa Smith

Andrew Smith

Carolina Cruz

preguntas frecuentes

Una vez registrado en el curso, la plataforma te llevará a la página donde puedes crear tu usuario y contraseña.

Para ver una presentación de los pasos después de la registración, por favor pincha aquí.

También recibirás la confirmació de cuenta por correo electrónico. 

Cada módulo requiere aproximadamente 5 horas de estudio en formato auto-aprendizaje. Los módulos se componen de:

  • Grabaciones vídeo (de 4-5 horas) presentados en vídeos más pequeños entre 15-30 minutos cada uno.
  • Manual del curso: la parte correspondiente al módulo que estas cursando. 
  • Auto-evaluación de conocimiento (entre 10-20 minutos).

El curso se compone de:

  • 9 módulos lectivos en formato auto-aprendizaje que se pueden completar a tu ritmo.
  • 1 módulo final de cierre de curso en formato online – presencial con uno de los formadores.
  • 3 módulos en formato online-presencial con uno de los formadores una vez al mes. El propósito de estos módulos es de apoyar tu estúdio de la PNL al ofrecerte la posibilidad de aclarar dudas, hacer preguntas y practicar las dinámicas/ejercicios presentados en las grabaciones. 

Como mencionamos antes, el curso se compone de 10 módulos. 

Cada módulo corresponde a una semana. 

Los módulos están disponibles para empezar al comienzo de cada semana. Por lo tanto el curso dura 10 semanas. 

Si por ejemplo comienzas el curso el 15 de enero del 2020, vas a terminar el curso el 18 de marzo y los módulos semanales están abiertos los miércoles. 

Para poder ver el siguiente módulo se necesita primero terminar el módulo actual. 

Por supuesto. Puedes volver a repasar las lecciones cuantas veces quieras. 

No te tienes que preocuparte por esto. Puedes hacer los módulos a tu tiempo y sin prisa.

Aún así nosotros recomendamos a mantener el ritmo de las lecciones para la buena coordinación de los módulos online-presencial. 

Para apoyar el buen entendimiento de la PNL y la buena puesta en práctica de lo aprendido, ofrecemos 4 módulos en formato online-presencial, con uno de los formadores. 

Tres de estos módulos se hacen de forma mensual a lo largo del curso y el último módulo se hace al cierre del curso. 

Estos módulos NO son obligatorios, aún así, desde nuestra experiencia, estos módulos son muy útiles y añade un gran valor informativo y práctico para la buena integración del conocimiento adquirido a lo largo del curso. 

Nuestra recomendación es que aproveches de esta oportunidad. 

Si tenemos el acuerdo de los participantes en esos módulos, sí. 

Una vez registrado al curso, recibirás la invitación para participar en los módulos online-presencial a través de tu correo electrónico. 

Para los módulos online-presencial usamos la plataforma GoToTraining (un producto GoToMeeting). 

La plataforma es totalmente gratuita para ti y puedes acceder a las calls desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o teléfono). 

Todos los detalles técnicos se te proporcionarán por correo electrónico. 

También puedes ver detalles acerca de la plataforma al hacer clic aquí.

Sabemos que la mejor forma de aprender es revisar conceptos y poner en práctica lo aprendido. 

Después de cada módulo, te damos la oportunidad de evaluar e integrar tu conocimiento a traves de un test en formato opción múltiple. 

Los tests también te ayudarán a entender si es necesario repasar algún concepto o si necesitas apoyo en alguna área en concreto. 

Sí. En cada módulos tienes acceso al formulario de feedback y preguntas. Si tienes algún comentario o duda, por favor úsalo. 

Recibirás nuestras respuestas en formato electrónico, por correo, en 24 horas. 

También tienes la opción de participar en los módulos online-presencial. 

Sí. Cada módulo viene acompañado por la parte del manual correspondiente. El manual completo tiene 140 páginas. 

Además tendrás acceso a material adicional como vídeos, presentaciones, lecturas, plantilla de ejercicios, etc 

Al terminar el curso, puedes descargar en formato electrónico tu Certificado en “Practitioner de la PNL, Código Clásico”.

Para ver una muestra de certificado, por favor pincha en el enlace de abajo:

Online NLP Certificate

El coste del curso es de 348€ y además si en el futuro decides participar en un curso de Certificación en PNL en formato presencial, este importe se te descontará del precio del curso.

También ofrecemos la oportunidad de participar a los cursos presenciales en formato “Live Streaming”. Esto significa que verás y participarás en las clases en vivo, desde tu casa y desde cualquier dispositivos. Si quieres más detalles acerca de esta opcion, por favor contáctanos. 

Para ver nuestros cursos presenciales, por favor pincha aquí.  

Sí. Devolvemos 100% del importe si la petición de devolución de dinero se hace antes del comienzo del módulos 2 del curso. 

La devolución se puede pedir por correo electrónico con un mensaje a office@nlpbi.com.  

CERTIFICACIÓN EN PNL

FORMATO ONLINE - PRESENCIAL

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Scroll to Top